CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN: "CONOCE, COMPARTE, ENCUENTRA"



Grupo Acción Vivienda organiza una campaña dirigida fundamentalmente a población estudiante como colectivo que mayoritariamente utiliza fórmulas de alojamiento compartido para resolver su necesidad de vivienda.
El objetivo de esta campaña es sensibilizar a la población con respecto a las dificultades que muchos trabajadores inmigrantes encuentran para acceder a una vivienda. Por otra parte se pretende fomentar el alojamiento compartido entre trabajadores y estudiantes.
La campaña se articula en torno a varias acciones:
- Realización de Charlas-Taller en Escuelas Universitarias y Facultades de la Universidad de Valencia.
- Edición y distribución de dípticos y carteles (los podéis ver más abajo) en los tablones de anuncios de las distintas Facultades, escuelas y en zonas con alta concentración de estudiantes residentes (Benimaclet, facultades...)
- Creación de una bolsa de habitaciones y viviendas compartidas (la encontraréis en este blog), así como la posibilidad de utilizar nuestro servicio de mediación (información, asesoría y seguimiento en el proceso).

Si quieres OFRECER una habitacion,
o saber mas sobre el programa llama al 617619323, envíanos un email a grupoaccionvivienda@gmail.com o deja tu oferta en el apartado de bolsa de habitaciones de este blog.
¿ Buscas personas para compartir piso?
1 Te ofrecemos conocer gente de otros paises, compartir otras culturas, una bolsa permanente y actualizada de jovenes trabajadores.
2. Te ayudamos a encontrar compañeros de forma rápida y eficaz.
Mediante nuestro servicio gratuíto de mediación en el acceso a la vivienda ponemos en contacto a quien ofrece habitación con quien la busca.
3. En el colectivo formado por ONGS GRUPO ACCION VIVIENDA ayudamos a personas de otros países que buscan alojamiento en pisos compartidos.

No hay comentarios: